Castillo de Konopiste



La visita a Konopiste os llevará alrededor de 4 horas, así que ya podéis iros  con un aperitivo y todo lo que podáis para conseguir llegar al mediodía.

Castillo de Konopiste

Castillo de Konopiste

El Castillo de Konopiste se asemeja mucho a los castillos franceses de la época gótica. Su historia se remonta a finales del siglo XIII y desde entonces ha sufrido muchas transformaciones. En 1887 se convierte en la casa del príncipe, Francisco Fernando d’Este, un amante de la caza y coleccionista de multitud de armas, muebles y tapices. Mucho tiempo después de su muerte en Sarajevo 1914, la residencia se ha convertido en una atracción turística y museo y ahora alberga un magnífico conjunto de colecciones de armas y de caza.

Castillo de Konopiste

Castillo de Konopiste

Konopiste es un gran lugar donde llevar a vuestros hijos. Estarán encantados de ver a los osos que viven en las puertas del castillo (al igual que en la Edad Media), el vivero de aves (hay un refugio para las aves que han sufrido accidentes y serían incapaces de sobrevivir solos en la naturaleza) y el juego en el gran jardín en frente del castillo.

Castillo de Konopiste

Castillo de Konopiste

Se recomienda hacer una reserva con antelación o bien optar por una visita guiada. El castillo está abierto de abril a octubre (parcialmente en noviembre) todos los días excepto los lunes (con pequeñas excepciones).

Si queréis obtener más información para visitarlo y reservar la visita, acceder a la página oficial del castillo para poder hacerlo: http://www.zamek-konopiste.cz/en/

  • CASTILLO DE KRIVOKLAT
  • jardines del castillo de konopiste

  • castillo de konopiste