Castillo Karlstejn



Otra excursión que ronda las 4 horas es el Castillo de Karlstejn, situado a unos 35 km al sudoeste de Praga, a 16 km al sureste de Beroun.

Castillo Karlstejn

Castillo Karlstejn

Su historia de más de 600 años está relacionada con el más querido y reconocido rey checo y emperador romano Carlos IV, quien construyó el lugar por temor a que la plaga podría amenazar Praga. Se utiliza para mantener allí las joyas de coronación y decoró el palacio en el fabuloso estilo de la época. Hoy en día el castillo alberga la mayor colección de mundos de pinturas sobre tabla del Maestro Teodorico, la mayor galería de retratos de los soberanos checos en el país y la réplica de la Corona de los reyes checos.

Castillo Karlstejn

Castillo Karlstejn

No se puede reservar la visita en el mismo castillo. El precio de reserva es de 20, – coronas checas por persona para el I Tour y 30, – coronas checas por persona para el II Tour.

Si queréis obtener más información para visitarlo y reservar la visita, acceder a la página oficial del castillo para poder hacerlo: http://www.hradkarlstejn.cz/home1/

-