Discotecas en la noche de Praga

Por supuesto que Praga no es un sinónimo de discotecas de vanguardia, pero podréis encontrar mucha actividad nocturna.

Después de un largo día lleno de paseos y visitas a los monumentos, igual encontráis hasta relajante refugiaros en la vida nocturna de Praga, tomando unas copas y escuchando en directo rock, jazz o música popular en algunos de los pubs en el casco antiguo o yendo directamente a las discotecas más afamadas.

Estos son algunos de los lugares que os recomendamos:

Duplex: es una de las discotecas más populares de Praga, con enormes zonas de baile llenas de gente. Es una combinación de discoteca, cafetería y restaurante. Durante el día el restaurante de la terraza del 6 º piso es un gran lugar para tomar un café y disfrutar de las vistas.
Dirección: Plaza de Wenceslao 21, Ciudad Nueva.
www.duplexduplex.cz

La Meca: es un club muy de moda, pinchando música industrial, house o techno.
Dirección: pruhonu 3, Holesovice
www.mecca.cz

Karlovy Lazne: otro club nocturno y enorme. Cada planta tiene su propio estilo: bandas en vivo y música disco en el primer piso, rock de los 60 y 70 en el segundo piso, o house y techno en el tercer piso.
Dirección: Novotneho Lavka, en el casco antiguo, cerca del Puente de Carlos.
www.karlovylazne.cz

RadostFX: en este famoso local pinchan tanto DJ locales como internacionales. Exquisitos sofás, mesas vestidas de mosaico, etc…La cafetería sirve comida vegetariana y pasteles de queso Posee un salón marroquí en la parte posterior del club para el relax y una zona de baile en la planta baja que sólo se pone en marcha muy entrada la noche…
Dirección: Belehradska 120, Vinohrady (cerca de la estación de metro IP Pavlova)
www.radostfx.cz

La Fabrique: discoteca con un par de pistas de baile para personas de todas las edades.
Dirección: Uhelny trh 2, Casco antiguo
www.lafabrique.cz

Roxy: si sois fans del funk y el techno, Roxy es el mejor club de la ciudad. Es a medianoche cuando empieza la diversión.
Dirección: Dlouhá 33, metro Namesti Republiky
www.roxy.cz