El Jardín Botánico de Praga

Muy próximo al zoológico de Praga se encuentra el Jardín Botánico (Botanicka Zahrada), con su espectacular efecto invernadero Fata Morgana y con zonas de juegos especialmente preparadas para niños y para aquellos que todavía saben apreciar un buen paseo alrededor de la naturaleza en flor.

Jardín Botánico, Praga

Jardín Botánico, Praga

El Jardín Botánico de Praga es uno de los más hermosos del mundo y se divide en 2 secciones, el Jardín Japonés, que representa el paisaje típico con montañas, árboles, riachuelos y lagos y los viñedos históricos de St. Claire, llenos de brezales, azaleas y otras bellas plantas que están en flor todo el año dando un espectáculo que deleita al turista más exigente.

Jardín Botánico, Praga

Jardín Botánico, Praga


Horarios de apertura del jardín:

El efecto invernadero y la exposición exterior están abiertos todo el año (el efecto invernadero permanece cerrado los lunes) 9.00 a 16.00 de noviembre a febrero, 9.00 a 17.00 en marzo y octubre, 9.00 a 18.00 en abril y 9.00 a 19.00 de mayo a septiembre.


Cómo llegar hasta el jardín:

El camino es el mismo que al zoo, puesto que se encuentra uno al lado del otro. La forma más fácil es utilizar el transporte público desde “Nadrazi Holesovice” (línea roja del metro “C“). Hay que coger el autobús n º 112 hasta la última parada (“Botanicka Zahrada”) y luego seguir las indicaciones a pie (5 min).