¿Cuáles son los mejores hoteles de Praga?

Por fin, ya queda poco tiempo para hacer una escapada. El destino en esta ocasión es Praga y, como no podía ser de otra manera, estamos organizando el viaje para que salga todo según lo previsto.

Tenemos casi todo decidido, sin embargo, todavía no sabemos en qué hotel alojarnos. Existen tantos hoteles que no sabemos cuál será mejor. Para facilitar esta tarea, vamos a repasar los mejores hoteles de Praga. De esta forma, ya no tendremos dudas y disfrutaremos de una agradable estancia en esta ciudad, de todas formas, no se olvide buscar las ofertas típicas de Hoteles todo incuido ya que os permitirán un buen ahorro de dinero.

El primer hotel que desde aquí os recomendamos es el AlchymistPragueCastle Suites, de 5 estrellas. Este hotel está situado en un edificio histórico de Mala Strana, a escasos 400 metros del Castillo de Praga. También está situado muy próximo al centro histórico y a sólo 5 minutos andando del Puente de Carlos.

Este completo hotel ofrece servicios de  gimnasio, sauna y biblioteca, entre otros. En cuanto a las lujosas habitaciones, tienen conexión a internet, aire acondicionado, televisión y minibar. Pero eso no es todo, ya que podemos disfrutar de unos suelos de madera y techos abovedados en todas las habitaciones.

El segundo hotel que recomendamos de Praga es el Hunger Wall Residence, un fantástico hotel de 4 estrellas. La situación de este hotel es inmejorable, a tan sólo 500 metros de la estación de metro de Andel. El Puente de Carlos y el Castillo de Praga se encuentra a 1 kilómetro.

En cuanto a las habitaciones, nos encontraremos una perfecta decoración con televisión y dvd. Además, también cuenta con cocina y lavandería.

Otro gran hotel de 4 estrellas en Praga es el Unitas Hotel. Este hotel antiguamente era un convento y se encuentra a sólo 250 metros del Puente de Carlos. El hotel, que ofrece aparcamiento vigilado, está situado a tan sólo 350 metros de la estación de metro de NarodniTrida.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión a internet, televisión y reproductor de dvd en el que podemos ver una fantástica colección de películas. Además, la decoración es fantástica con telas y alfombras seleccionadas con mimo.

Por último, os vamos a recomendar el Hotel PodVezi, un fantástico hotel de 4 estrellas. El hotel está situado en las cercanías del Puente de Carlos, el Castillo de Praga, el barrio judío y la Plaza de la Ciudad Vieja.

El hotel se compone de dos edificios históricos, con una recepción 24 horas situada en el edificio principal. En las habitaciones de este hotel nos podemos encontrar con conexión gratuita a internet, televisión y minibar.